Quiénes somos

Sobre nosotros

Soy David Arrojo, cofundador de Metropoli Real Estate y Hauzz Real Estate entre otras empresas inmobiliarias.

Inicié mi actividad junto a Mónica, mi hermana en 1998. Una circunstancia familiar nos “obligó” a hacernos cargo de un negocio familiar, una agencia inmobiliaria.

Sin más herramientas que los conocimientos adquiridos en la carrera de derecho y la de marketing y dirección de empresas respectivamente, asumimos la responsabilidad de hacernos cargo del negocio, y aprendimos a base de ensayo y error, tanto en el período en el que el sector inmobiliario ha tenido el mayor crecimiento como durante su mayor crisis. Fue la crisis del 2008 la que nos obligó a cambiar radicalmente el planteamiento.

“No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni tampoco la más inteligente, sino la que mejor responde al cambio”

Charles Darwin

La crisis de 2008 nos hizo adaptarnos a las circunstancias. Empezamos a trabajar activo bancario y empezamos a entender una forma diferente de desarrollar la actividad.
Invertimos mucho en formación, pero sin duda, nuestra mejor escuela es la experiencia.

Tras este fracaso, me di cuenta de que nuestro sistema podía ayudar a muchas personas que trabajaban o que querían trabajar como asesores inmobiliarios.

A finales de 2020 fundé HAUZZ REAL ESTATE con un socio, empezamos a crecer y en 2022 una multinacional nos compró la unidad de negocio, y la implementación de mi sistema.

La experiencia del último año me ha ayudado a ver que la mayoría de las personas con las que me he entrevistado para trabajar como asesores inmobiliarios, no tiene en realidad un método de trabajo, y mi sistema les puede ayudar a mejorar notablemente sus resultados.

En 2019 mis circunstancias personales me hicieron ver que necesitaba más ingresos, y decidimos crecer.

Nos llevó a comprar una franquicia, pensando que, con el apoyo de la franquicia, podríamos tener un equipo que incrementara la facturación. Nos vimos “solos”, con un sistema “encorsetado”; si, mucha formación para seguir el sistema, pero el sistema en sí no era bueno, y los agentes no conseguían tener resultados.

La franquiciada no enseña a captar en exclusiva.

En este último año, formamos un equipo de más de 120 asesores, con y sin experiencia, facturando de media al final del año 100.000€ mensuales.

Así que decidí ofrecer nuestro sistema de trabajo a aquellas personas que quieran dedicarse profesionalmente o que quieran mejorar sus resultados como asesor inmobiliario.

La realidad es que me apasiona mi trabajo, y me genera mucha felicidad cuando hablo con alguna de las personas a las que hemos ayudado y me transmiten su satisfacción por estar haciendo algo que les entusiasma y generándoles buenos ingresos.

¿Deseas más información?

Contáctanos, estaremos encantados de resolver tus dudas

Ir al contenido